TALLER AFRONTAR EL DUELO

octubre 20 @ 18:00 - 19:30

20 de octubre, 3 y 17 de noviembre, 1 y 15 de diciembre, 12 y 26 de enero de 18h a 19h30.
Online – Aforo limitado
PREVIA INSCRIPCIÓN llamando al 963.510.113.

Dirigido por: Valeria Farriol Baroni, psicóloga miembro del Servicio Orientación de la Asociación Viktor Frankl y Carmen Pallarés Gregori, médico, miembro del Servicio Orientación.

Dirigido a: Personas en duelo interesadas en conocer cómo se afronta un duelo con el apoyo grupal.

Objetivo: Desde la Asociación Viktor E. Frankl, se brinda a través de este taller la posibilidad de que las personas se sientan escuchadas con empatía y respeto por su dolor
en un ambiente seguro con el fin de tener un apoyo incondicional y recibir los recursos de afrontamiento que son generados en el grupo, dentro del enfoque de la Logoterapia.

octubre 20