IV FORO DIÁLOGO : CAMINANDO EN MEDIO DE LA PANDEMIA

mayo 25 @ 18:30 - 20:00

Objetivo: Tras la presentación del tema, relacionado con el impacto emocional que nos está provocando la pandemia, se establecerá un diálogo abierto con el ponente para compartir respuestas.

:
IV DIÁLOGO : “A pesar de la pandemia, decir sí a la vida« – Elisa Maravillas Puertas Montes, enfermera y psicóloga, miembro del equipo orientación de la asociación.
La pandemia nos ha parado al mundo entero. Nos ha traído a tod@s circunstancias que no quisiéramos vivir.
Nos ha puesto ante un futuro incierto durante estos meses.
Cómo vivimos el momento presente?
Desde la angustia y el miedo o por el contrario vivimos este presente con confianza, con agradecimiento desde el sentido y lo eterno?
Frankl con su respuesta a las circunstancias que le tocó vivir en los campos, nos recuerda todas las POSIBILIDADES que hay en el SER HUMANO para hacer frente a la adversidad y su apuesta por la VIDA

mayo 25