III FORO DIÁLOGO : “AMAR EN TIEMPO DE PANDEMIA”

abril 22 @ 18:30 - 20:00

FORO DIÁLOGO ONLINE : CAMINANDO EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Jueves, 22 de abril  a las 18,30h.
INSCRIPCIÓN PREVIA llamando al 963.510.113. o por correo electrónico: correo@asociacionviktorfrankl.org

Objetivo: Tras la presentación del tema, relacionado con el impacto emocional que nos está provocando la pandemia, se establecerá un diálogo abierto con el ponente para compartir respuestas.

ContenidosIII DIÁLOGO : “Amar en tiempo de pandemia”, Manuel Martínez, psicólogo, miembro del equipo de formación de la asociación.
Con las nuevas circunstancias de vida, han desaparecido las maneras que teníamos de mostrar nuestro cariño y afecto a nuestros seres queridos.
Dialoguemos sobre las posibilidades y nuevas formas de seguir manifestando ese amor, con las condiciones que la vida nos pone por delante.

abril 22