II FORO DIÁLOGO ONLINE : CAMINANDO EN MEDIO DE LA PANDEMIA

marzo 23 @ 18:30 - 20:30

Martes, 23 de marzo a las 18,30h.
INSCRIPCIÓN PREVIA llamando al 963.510.113. o por correo electrónico: correo@asociacionviktorfrankl.org

Objetivo: Tras la presentación del tema, relacionado con el impacto emocional que nos está provocando la pandemia, se establecerá un diálogo abierto con el ponente para compartir respuestas.

Contenido:

II DIÁLOGO : «Y la vida continúa» – Carmen Pallarés, médico, miembro del equipo de orientación y formación de la asociación.
“Estoy cansado, las fuerzas comienzan a fallar, la realidad se ha vuelto muy dura, estoy  aburrida y me siento vacía.” El reloj sigue en marcha. La vida cotidiana, esa que hacías antes de la pandemia, en estos  momentos está  casi desaparecida.
Dialoguemos sobre la vida en medio de la pandemia.

Próximo dialogo : 22 de abril :
III DIÁLOGO : “Amar en tiempo de pandemia”, Manuel Martínez, psicólogo, miembro del equipo de formación de la asociación.
Con las nuevas circunstancias de vida, han desaparecido las maneras que teníamos de mostrar nuestro cariño y afecto a nuestros seres queridos.
Dialoguemos sobre las posibilidades y nuevas formas de seguir manifestando ese amor, con las condiciones que la vida nos pone por delante.

marzo 23