GRUPO-TALLER PARA UNA VIDA CON SENTIDO

noviembre 5 @ 18:00 - 19:30

Jueves de 18h a 19h30. Online – Aforo limitado
7 sesiones empezando el 5 de noviembre de 2020

Una introducción al pensamiento de Viktor E. Frankl y a su aplicación en la vida.

DIRIGIDO A: cualquier persona interesada en conocer, de forma clara y sistemática, las líneas básicas del pensamiento de Viktor E. Frankl y desarrollar herramientas para su aplicación práctica en el trabajo o la vida cotidiana. El grupo estará integrado por unas 15-20 personas.

IMPARTIDO POR: voluntarios profesionales del servicio de orientación de la AVEF.

MATERIAL DE TRABAJO: Se entregará a los asistentes, en la sede de la asociación,  incluido en la matrícula y junto a otros documentos, el libro “Palabras para una vida con sentido” de Ma Ángeles Noblejas. Mediante exposiciones teóricas, comentarios de textos, intercambio de experiencias por los participantes, diálogo a partir de cuestiones planteadas y ejercicios, se tratará aproximadamente un capítulo por sesión, que los asistentes deberán haber leído y trabajado previamente.

PROGRAMA:

1a Sesión: Introducción. 5 de noviembre
2a Sesión: La libertad. 12 de noviembre
3a Sesión: La responsabilidad. 19 de noviembre
4a Sesión: La conciencia 26 de noviembre
5a Sesión: La voluntad de sentido. 3 de diciembre
6a Sesión: El sentido de la vida (1). 10 de diciembre
7a Sesión: El sentido de la vida (2). Conclusión. 17 de diciembre

INSCRIPCIÓN llamando al 963.510.113, o por e-mail: correo@asociacionviktorfrankl.org

MATRÍCULA – DONATIVO que se destinará íntegramente a financiar la labor de la Asociación Viktor E. Frankl): 50 € (Socios y Amigos de la Asociación: 40 €).
Tu donación se puede desgravar. Por ejemplo, por 50€ el 80% se puede desgravar.

noviembre 5