COLOQUIO: «Es Navidad… y en casa hay una silla vacía»

noviembre 26 @ 18:00 - 20:00

Impartida por: Manuel Martínez Cuesta, Psicólogo.

Contenido: La dificultad del duelo puede hacerse extrema en Navidad, cuando todo a nuestro alrededor nos empuja al reencuentro, la fiesta y la alegría. Especialmente el primer año, nos preguntamos cómo haremos para resistirlo y qué sentido tiene celebrarla si él o ella no están.
De la experiencia acompañando a las familias en estas circunstancias, se pueden extraer algunas ideas que pueden ayudar a construir una nueva forma de vivir estas fechas que fomente una sana elaboración del duelo individual y familiar.
Compartir esas ideas es la finalidad de esta conferencia que, desde hace varios años, la asociación Viktor E. Frankl imparte en Valencia en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos.
En ella se reservará un espacio para un coloquio entre los asistentes que permitirá compartir puntos de vista y sugerencias prácticas.

Fecha: Martes 26 de Noviembre – 18h

Sede: Colegio de Farmacéuticos de Valencia (Salón de Actos), C/ Conde Montornés, 7. Valencia

Coste: GRATUITO previa inscripción en el tel. 963.510.113, de lunes jueves de 17 a 20h

noviembre 26