CHARLA – «BALANCE DE VIDA»

noviembre 18 @ 18:00 - 19:30

18 de noviembre de 18h a 19h30

Online – Aforo limitado – Confirmar asistencia.

Previa inscripción en el tel. 963.510.113 o por correo : correo@asociacionviktorfrankl.org

Dirigido por: Dr. Santiago Muñoz Guillén. Médico. Psicólogo

Cuando nos hacemos mayores ya hemos hecho gran parte de la cosecha de la vida. De forma espontánea nos asomamos al pasado, a lo hecho.
Vemos cosas bien hechas, cosas dejadas por hacer y cosas claramente mal hechas. Es bueno hacer un balance de nuestra vida.
Pero, huyendo de la desesperanza y tendiendo al cumplimiento de la vida y a cierta plenitud, debemos acertar con la forma de hacer ese balance para que sea sano, esperanzador y nos lleve a la alegría por haber vivido y por seguir viviendo.
El auténtico balance se basa en Ser y Haber sido. Un balance desde el Tener y el Haber tenido, nos llevará siempre a la frustración y la desesperanza.

noviembre 18