AYUDA MUTUA EN LA PÉRDIDA A TRAVÉS DEL SILENCIO Y LA MEDITACIÓN

octubre 22 @ 18:30 - 21:00

Octubre 22, Noviembre 12 y 26, Diciembre 10

Dirigido por: Alberto Jarabo, Psiquiatra del Servicio de Orientación de la Asociación Viktor E. Frankl.

Dirigido a: El taller está abierto a toda persona con una pérdida de mas de tres meses . La pérdida puede ser de persona, de animal, de salud mental o física…

Objetivos: Estabilización emocional y cognitiva  del proceso de duelo a través de la práctica de meditación y de compartir en grupo.

Contenido: Las sesiones consistirán de una introducción y diálogo de un capítulo del libro de Pema Chodron «Cuando todo se derrumba». A continuación haremos una meditación guiada.
Terminaremos compartiendo en el grupo nuestras experiencias de la tarde.
Entre sesiones de grupo es recomendable la práctica personal diaria de meditación, incluida la de la grabación guiada de la sesión anterior.
Para este fin, es importante que la persona tenga acceso a Internet en su móvil para recibir la meditación grabada por WhatsApp.

octubre 22