COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN VIKTOR E. FRANKL

ASVEF

La Asociación Viktor E. Frankl de Valencia, desde su fundación en diciembre de 2001, ha dedicado sus tareas a acompañar y cuidar a muchas personas de nuestra sociedad en sus procesos de duelo por pérdida de un ser querido, en situaciones diversas de sufrimiento existencial, sea por enfermedad, por pérdida de empleo, por ruptura de pareja, por vacío existencial y también ante la cercanía de la muerte.

Queremos, como Asociación, pronunciar unas palabras de aliento y esperanza, unidas a las de otras asociaciones y entidades, y ponernos a disposición de todas aquellas personas que necesiten ser acompañadas en estos tiempos de pérdida, de ausencia de una despedida digna de la persona querida y de angustia ante el futuro incierto que nos aguarda.

Nos unimos al luto que está vivenciando nuestra sociedad, tanto al luto oficial como al que está viviendo cada persona en particular. Queremos expresar nuestro afecto y cercanía a los que están sufriendo por causa de esta pandemia.

Viktor Frankl nos dice: “No es decisiva la duración de la existencia, sino su plenitud de sentido. Si no existiera la muerte, la vida sería infinita y carecería de sentido”. Siempre con el objetivo irrenunciable para todos de buscar y encontrar sentido en la vida.

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Boletín