colabora con la asociación

El voluntario no es solo aquel que se ofrece a colaborar en "lo que haga falta" sino también aquel que hace posible o sostiene la función social de la entidad.

Formas de colaborar

¡Tu donación se puede desgravar! El 80% se puede desgravar si eres un particular, el 35% si eres una empresa. Piensa al comunicarnos tus datos de identidad al momento de tu donativo.

Cada año la Asociación ayuda a más de 300 personas a través de orientación individual en el duelo. Más del 70% de las personas atendidas vienen por la pérdida de un ser querido, el 11% por causa de suicidio.

Además propone también actividades de grupos de ayuda mutua para afrontar diferentes tipos de pérdida.

Si quieres apoyar la labor de la asociación y ayudarnos a tener los recursos necesarios para acompañar a más personas, hazte Amiga/o de la asociación. Tu aportación permite gestionar las actividades y la infraestructura para su desarrollo.

Los y las Amigos y Amigas de la Asociación Viktor E. Frankl” son aquellas personas que quieren servir a los fines sociales con su apoyo económico mediante DONACIONES.

Hacerse «Amiga/o» de la asociación es fácil y rápido, solo tendrás que rellenar un breve formulario.
Te informaremos de todas las actividades de la asociación por Whatsapp y podrás beneficiar de reducciones sobre las actividades que piden una participación solidaria.

Descarga el formulario aquí.

Tu donación se desgrava : por ejemplo, una cuota anual de 40€ en realidad solo te cuesta 8€.

Artículo 27º de los Estatutos: La Asociación, por acuerdo de su Junta Directiva, podrá otorgar la condición de “Amigo de la Asociación Viktor E. Frankl” a aquellas personas que no deseen o puedan ser Asociados, quieran servir a los fines sociales con su apoyo económico y/o social. La calidad de “Amigo de la Asociación Viktor E. Frankl” es meramente honorífica y, por tanto, no otorga la condición jurídica de Asociado ni da derecho a participar en los órganos de gobierno y representación de la Asociación.

Donar 15€ solo cuesta 4€

¡Tu donación se puede desgravar! El 80% se puede desgravar si eres
un particular, el 35% si eres una empresa. Piensa en comunicarnos
tus datos de identidad al momento de tu donativo.

A la cuenta de la Asociación en CaixaBank IBAN ES48 2100  0727 8702 0026 9823

Podrán ser Asociados de la Asociación Viktor E. Frankl las personas mayores de edad que tengan interés en servir los fines sociales de la asociación con su apoyo económico y sean admitidos por la Junta Directiva.

La condición de Asociado es intransmisible.

Quienes deseen asociarse lo solicitarán por escrito, avalado por dos Asociados y dirigido al Presidente, el cual dará cuenta a la Junta Directiva. No se adquiere la condición de Asociado mientras no se satisfagan los derechos de entrada en la cuantía y forma que establezca la Junta Directiva.

Descarga el formulario aquí.

Puedes personalizar la cantidad

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Total de la donación: 25,00€

Contáctanos, si quieres colaborar de alguna otra forma al sostenimiento del fin social de la Asociación.

otros amigos opinan

"Para mi ha sido como la película "Cadena de Favores"... Uno viene a la Asociación buscando ayuda y después de un tiempo acaba ayudando a los demás."
Juan M.
Pérdida de la salud