Formación

¡Gracias por tu interés! Pocas experiencias reconfortan más que ayudar a los demás.

capacitación y acompañamiento

Si no lo hago yo, ¿quién lo hará?

Si no lo hago ahora, ¿cuándo será el momento de hacerlo?

Si lo hago para mí mismo, ¿quién soy yo?

Además de la voluntad y la buena intención es necesario que te capacites para adoptar los conocimientos, actitudes, habilidades y comportamientos necesarios.

• Curso de formación básica en Logoterapia. 2 cursos por año.
  • Curso de Verano en la Universidad Católica, UCV.
  • 6 Cine Forums al año de divulgación y debate.
  • 6 Charlas o encuentros temáticos relacionados con la  Logoterapia de Viktor Frankl.
    (ver detalles de la programación en Agenda)
Si deseas continuar con esta conversación, contacta con nosotros.

comparten su experiencia

"He conseguido vivir de nuevo. Me he formado y ahora colaboro como voluntario acompañante en la Asociación."
Juan C., 48
Suicidio de un hijo
"El trabajo realizado en la Asociación, aunque solamente era una tarde a la semana, ha sido muy intenso. El hecho de colaborar en tres talleres “dolor crónico”, “meditación” y “el taller de cáncer” ha sido muy enriquecedor y emotivo viendo que ayuda o beneficia a los participantes."
Pilar, 52
Superviviente Cáncer