Stacks Image 763

ASOCIADO
Artículo 25º Estatutos: Podrán ser asociados de la “Asociación Viktor E. Frankl” las personas mayores de edad que estén en posesión de cualquier Título Superior, o de Diplomado, expedido por la Universidad o de un Título Privado análogo, tengan interés en servir los fines de la Asociación y sean admitidos por la Junta Directiva.
La condición de asociado es intransmisible.
Artículo 26º Estatutos: Quienes deseen asociarse lo solicitarán por escrito, avalado por dos asociados y dirigido al Presidente, el cual dará cuenta a la Junta Directiva, que resolverá sobre la admisión o inadmisión sin recurso alguno contra su acuerdo. No se adquiere la condición de asociado mientras no se satisfagan los derechos de entrada en la cuantía y forma que establezca la Junta Directiva.
Escrito de solicitud de alta como Asociado

AMIGO DE LA ASOCIACIÓN
Artículo 27º Estatutos: La Asociación, por acuerdo de su Junta Directiva, podrá otorgar la condición de “Amigo de la Asociación Viktor E. Frankl” a aquellas personas que no reuniendo los requisitos necesarios para ser asociado o no queriendo tener tal condición, quieran servir a los fines sociales con su apoyo económico y/o social. La Asociación, por acuerdo de la Junta Directiva, podrá retirar dicha condición, en el momento en que cese dicha colaboración o ésta no sea conforme a los fines sociales.
La calidad de “Amigo de la Asociación Viktor E. Frankl” … es meramente honorífica y, por tanto, no otorga la condición jurídica de asociado ni da derecho a participar en los órganos de gobierno y representación de la Asociación.

Escrito de solicitud de alta como amigo de la asociación

DONACIONES BANKIA (ES83) 2038  6171  70   6000299127 ASOCIACIÓN VIKTOR E. FRANKL. C/ Don Juan de Austria 34, 4 46002 VALENCIA
Los escritos de solicitud de alta deben remitirse a: ASOCIACIÓN VIKTOR E. FRANKL. C/ Don Juan de Austria 34, 4 46002 VALENCIA

Enlaces y Entidades Colaboradoras