Stacks Image 220

Instituto miembro acreditado de la Asociación Internacional de Logoterapia y Análisis Existencial del Instituto Viktor Frankl de Viena

Stacks Image 153
Stacks Image 114

ASOCIACIÓN VIKTOR E. FRANKL, PARA LA AYUDA EN EL SUFRIMIENTO, EN LA ENFERMEDAD Y ANTE LA MUERTE
DIVULGANDO EL ANÁLISIS EXISTENCIAL Y LA LOGOTERAPIA DE VIKTOR E. FRANKL DESDE EL AÑO 2001
C/ Don Juan de Austria, 34, 4º, 4ª - 46002 VALENCIA (España) - Tel. (+34) 963510113 - correo@asociacionviktorfrankl.org

Stacks Image 49

Objetivos: contribuir al conocimiento y el análisis del fenómeno del duelo, de la pérdida y del trauma por abandono o por culpa, fundamentalmente en los ámbitos familiar, educativo y social. Formar al personal sanitario y docente en la relación de ayuda, en todos los niveles educativos, para la difusión de la Logoterapia.  Desarrollar líneas de investigación sobre el análisis existencial y Logoterapia y difundir los avances conocidos. Divulgar el pensamiento de Viktor Frankl.
Actividades
Seminarios específicos. Espacios de encuentro, formación y debate para profesionales en problemáticas concretas.  Cursos y Talleres. Ayudar a afrontar el cáncer. Relación de ayuda en la enfermedad, en el sufrimiento y en la muerte. La muerte en la escuela. Cuidados de enfermería en oncología. Grupo para una vida con sentido.
Aula abierta. Tertulias y conferencias periódicas de reflexión, de encuentro y de AYUDA MUTUA entre los socios y personas interesadas en los fines de la asociación., a través de estudios, investigaciones e intercambio de experiencias.

Stacks Image 8
Stacks Image 65