De conformidad con lo establecido en la normativa vigente  en Protección de Datos de Carácter Personal,  le informamos  que sus datos  serán incorporados al sistema de tratamiento  titularidad de  ASOCIACION VIKTOR E. FRANKL  con CIF  G97164677   y domicilio social sito en C/ DON JUAN DE AUSTRIA Nº 34 – 4º,  46022 VALENCIA,  con la finalidad de atender sus consultas  y remitirle información relacionada que pueda ser de  su interés.

En cumplimiento con la normativa vigente, ASOCIACION  VIKTOR E. FRANKL  le informa que los datos serán reservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con los preceptos  mencionados con anterioridad.

Mientras no nos comunique lo contrario,  entenderemos que sus datos no han sido modificados,  que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.ASOCIACION VIKTOR E. FRANKL le informa que procederá a tratar los datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que ASOCIACION VIKTOR E. FRANKL  se compromete a adoptar  todas las medidas razonables a su alcance para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando Ud. lo solicite.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal indicada más arriba o al correo electrónico info@asociacionviktorfrankl.org.

A su vez, le informamos que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la ASOCIACION VIKTOR E. FRANKL, dirigiéndose por escrito a la dirección de correo electrónico a dpo.cliente@conversia.es o al teléfono +34 902877192.

Podrá, además, dirigirse a la Autoridad de Control competentes para presentar la reclamación que considere oportuna.

Con el envío del formulario de contacto usted acepta la política de privacidad de ASOCIACION VIKTOR E. FRANKL.