colabora con la asociación

El voluntario no es solo aquel que se ofrece a colaborar en "lo que hace falta" sino también quien lo hace posible.

Tarjeta de credito

Donativo Puntual

Puedes personalizar la cantidad

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito

Aviso: Los campos de la tarjeta de crédito están desactivados porque tu sitio no se está ejecutando de forma segura a través de HTTPS.

Datos de facturación

Total de la donación: 25,00€

otras formas de colaborar

A la cuenta de la Asociación en CaixaBank IBAN ES48 2100  0727 8702 0026 9823

“Amigos de la Asociación Viktor E. Frankl” son aquellas personas que quieren servir a los fines sociales con su apoyo económico mediante DONACIONES a la cuenta CaixaBank (ES48) 2100 0727  8702 0026 9823 ASOCIACIÓN VIKTOR E. FRANKL

Artículo 27º de los Estatutos: La Asociación, por acuerdo de su Junta Directiva, podrá otorgar la condición de “Amigo de la Asociación Viktor E. Frankl” a aquellas personas que no deseen o puedan ser Asociados, quieran servir a los fines sociales con su apoyo económico y/o social.

La calidad de “Amigo de la Asociación Viktor E. Frankl” es meramente honorífica y, por tanto, no otorga la condición jurídica de Asociado ni da derecho a participar en los órganos de gobierno y representación de la Asociación.

Descarga el formulario aqui.

Podrán ser Asociados de la Asociación Viktor E. Frankl las personas mayores de edad que tengan interés en servir los fines sociales de la asociación con su apoyo económico y sean admitidos por la Junta Directiva.

La condición de Asociado es intransmisible.

Quienes deseen asociarse lo solicitarán por escrito, avalado por dos Asociados y dirigido al Presidente, el cual dará cuenta a la Junta Directiva. No se adquiere la condición de Asociado mientras no se satisfagan los derechos de entrada en la cuantía y forma que establezca la Junta Directiva.

Descarga el formulario aqui.

Si quieres colaborar de alguna otra forma al sostenimiento del fin social de la Asociación. Contacta

otros amigos opinan

"Para mi ha sido como la película "Cadena de Favores"... Uno viene a la Asociación buscando ayuda y después de un tiempo acaba ayudando a los demás."
Juan M.
Pérdida de la salud